La Comisión de Educación trabajó el proyecto de ley presentado por el diputado Vázquez


Dieron dictamen favorable en Comisión a la iniciativa que prevé un aumento del monto para compras de combustible en escuelas agrotécnicas

  • 2016-09-21
  • Prensa
  • Imprimir

    El expediente 21119, propone una modificación al artículo 15 de la ley provincial 8971, que establecía los montos para compras de combustible destinado a las escuelas agrotécnicas y técnicas en Entre Ríos. Se acordó un dictamen que contemple una actualización en el monto asignado y su giro a la Cámara de Senadores, para su tratamiento legislativo.

    El diputado Vázquez expuso sus fundamentos basándose en la situación de las escuelas agrotécnicas en la provincia. Su proyecto de ley prevé modificar el artículo 15º de la ley provincial N.º 8971,  que quedará redactado de la siguiente manera: “A los fines de agilizar los trámites administrativos, las escuelas agrotécnicas y técnicas de jurisdicción del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos quedan autorizadas efectuar compras de hasta el equivalente a mil litros de nafta super fijado por las estaciones de servicios de Yacimiento Petrolíferos Fiscales, sin previo cotejo de precios”.

    En la reunión estuvieron presentes la presidenta de la Comisión de Educación, diputada Leticia Angerosa, el diputado Angel Vazquez, la diputada Rosario Romero, el diputado Sergio Kneeteman, la diputada Ayelén Acosta, la diputada Emilce Pross y el diputado Jorge Monge.