Se reunió la Comisión de Legislación General, en Diputados


Dieron dictamen de Comisión al expediente 21803 de cambio de competencia al Juzgado de trabajo número 5 de Concordia

  • 2017-03-07
  • Prensa
  • Imprimir

    El proyecto cuenta con media sanción del Senado y entrará en el orden del día de la próxima sesión de la Cámara Baja. La iniciativa establece la transformación el actual Juzgado de trabajo número 5 de Concordia, con competencia civil y comercial en Juzgado de primera instancia en lo civil y comercial número 6 de Concordia.

    Los integrantes de la Comisión de Legislación general, presidida por la Diputada Rosario Romero, revisaron el listado de expedientes que ya cuentan con estado parlamentario, y se encuentran en esta Comisión.  Durante la reunión, se abordó proyecto de ley contenido en el expediente 21040, autoría del diputado Joaquín Lamadrid, referido a asociaciones público-privadas en la provincia, en adhesión a la ley nacional 27328, sancionada en 2016. La normativa nacional regula los contratos de participación público-privada entre el Estado nacional como contratante y las empresas privadas, como contratistas.

    Estuvieron presentes la presidenta de la Comisión, Rosario Romero, los diputados Diego Lara, Juan Carlos Darrichón, Gustavo Zavallo, Joaquín Lamadrid, Fuad Sosa, Juan Navarro, Ayelén Acosta, Esteban Vitor, Silvio Valenzuela, Juan José Bahillo y Jorge Monge.