Diputados de la Comisión de Legislación General se reunieron esta mañana


Dieron dictamen de comisión a dos expedientes referidos a expropiación de inmuebles en San Gustavo y Colonia Avellaneda

  • 2017-03-28
  • Prensa
  • Imprimir

    El proyecto de ley contenido en el expediente 21709 trata sobre la expropiación de un inmueble para la construcción de viviendas destinadas a inundados en la localidad de San Gustavo. El expediente 21597 contiene el proyecto por el que se autoriza a efectuar transferencias dominiales de diversos inmuebles a favor de la municipalidad de Colonia Avellaneda.

    En la reunión, presidida por la titular de la Comisión de Legislación General, diputada Rosario Romero se analizaron los proyectos mencionados y se acordó dar dictámenes favorables a ambas iniciativas de ley. Según informaron los legisladores, el proyecto para la expropiación de inmuebles en San Gustavo ya cuenta con media sanción en Cámara de Senadores. En la reunión se hizo presente el senador Aldo Ballestena, quien informó sobre el destino previsto para el inmueble en esa localidad.

    Estuvieron presentes los diputados Jorge Monge, Juan Carlos Darrichón, Gabriela Lena, Fuad Sosa, Ricardo Troncoso, Silvio Valenzuela, Gustavo Zavallo, Juan Navarro, Ayelén Acosta y Juan José Bahillo.