La Comisión de Legislación General emitió dictamen favorable a la iniciativa que adhiere a la declaración universal de los derechos del animal.


Dieron dictamen de Comisión a la iniciativa que promueve la declaración de monumento histórico y patrimonio arquitectónico al Palacio Bergoglio en Paraná

  • 2017-05-10
  • Prensa
  • Imprimir

    En la reunión se trataron los expedientes 21952, que tiene por objeto regular la actividad desarrollada por los cuidadores domiciliarios, el expediente 21498 con el proyecto que propone solicitar supervisión técnica de profesores de Educación física en gimnasios de la provincia, el expediente 21768 con la iniciativa referida al servicio de playa accesible a personas con capacidades diferentes.

    También se dio dictamen al expediente 21021 que rectifica el proyecto de ley por el que se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un terreno ubicado en la ciudad de Concordia, con destino a la ampliación de la planta potabilizadora de agua en dicha ciudad.

    Estuvieron presentes los diputados Silvio Valenzuela, Rosario Romero, Jorge Monge, Carmen Toller, Daniel Ruberto, Juan Navarro, Ricardo Troncoso, Esteban Vitor, Pedro Baez, Miriam Lambert, Fuad Sosa y Gustavo Zavallo.