La firma se concretó en la reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General y la de Tierras


Dieron dictamen de Comisión al Expediente 21040 con un Proyecto de Ley sobre asociaciones público privada

  • 2017-05-23
  • Prensa
  • Imprimir

    En la reunión de la Comisión de Legislación General se trató el Proyecto de Ley por el que se solicita la creación de un Juzgado de Paz en Aranguren, y los expedientes 22057, el 22058 y el 22059. Los diputados decidieron en Comisión solicitar tratamiento sobre tablas de estos tres expedientes en la Sesión de este martes.

    La iniciativa contenida en el expediente 22057 solicita ratificar la vigencia de la declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación  dispuesta por Ley Nº 10.119, al inmueble ubicado en Concepción del Uruguay, destinado a depósito de vehículos secuestrados en ejecución del Programa de Reordenamiento de tránsito, venido en revisión desde Senado.
     
    El proyecto de Ley incluido en el Expediente 22058 ratifica la vigencia de la declaración de utilidad pública y dispuesta por Ley Nº 10.387 a inmuebles ubicados en San Salvador para ser destinados al emplazamiento del Parque Industrial; y el 22059 con el Proyecto de Ley por el que se ratifica la vigencia de la declaración de utilidad pública y sujeto a expropiacióin dispuesta por Ley 10.016 al inmueble ubicado en Concepción del Uruguay para ser destinado a plaza de transferencia de camiones de alto porte dentro del marco de reordenamiento vehicular.
     
    Estuvieron presentes en la reunión los diputados Rosario Romero, Gabriela Lena, Juan José Bahillo, Esteban Vitor, Gustavo Zavallo, Daniel Ruberto, Juan Carlos Darrichón, Pedro Baez, Fuad Sosa, Jorge Monge y Marcelo Bisogni.