La Comisión de Legislación General firmó dictámenes para dos iniciativas ya aprobadas en la Cámara de Senadores


Dieron dictamen de Comisión al Proyecto de Ley que autoriza la donación gratuita a terreno en Paraná según Plano 48343

  • 2017-06-06
  • Prensa
  • Imprimir

    Se trata del Proyecto de Ley aprobado en general y particular en Senadores y que solicita la adhesión de la provincia de Entre Ríos a la Ley Nacional 25844, instituyendo el 13 de noviembre como día del pensamiento nacional, en homenaje a Arturo Jauretche. También se dio dictamen de Comisión a la iniciativa contenida en el expediente 21240, aprobado en Cámara Alta, con la incorporación del templo Cristo Rey en la localidad de Santa Anita al patrimonio histórico de la provincia.

     
    En el Proyecto de Ley contenido en el expediente 22026, autoría de la diputada Rosario Romero,  se solicita la autorización para que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda transfiera a título de donación gratuita el terreno ubicado en la ciudad de Paraná, según consta en el Plano 48343, destinado a la construcción de viviendas para asociados de la Mutual Social Entrerriana de Ayuda Recíproca (M.U.S.E.A.R.). En la reunión participaron integrantes de dicha Asociación mutual.
     
    Estuvieron en reunión de Comisión, los diputados Ricardo Troncoso, Fuad Sosa, Esteban Vitor, Silvio Valenzuela, Rosario Romero, Miriam Lambert y Ayelén Acosta.