El programa de Arquitectura sostenible, contenido en el Expediente 21325, es autoría del diputado José Artussi


La Comisión de Tierras dio dictámenes favorables a dos Proyectos de Ley

  • 2017-08-01
  • Prensa
  • Imprimir

    Propone la creación del Programa de Arquitectura sostenible y al Proyecto y el Proyecto de Ley que declara área natural protegida al inmueble Palmar de la Aurora en el Departamento Colón

    El Programa de Arquitectura sostenible, contenido en el Expediente 21325, autoría del diputado José Artussi se refiere a la regulación de los sistemas constructivos empleados. En tanto que el Proyecto de Ley que propone declarar área natural protegida al inmueble Palmar de la Aurora, en el Departamento Colón.

    Dictamen para el Proyecto de Ley referido al servicio de playa accesible

    También se dio emitió dictamen a la iniciativa vinculada al servicio de playa accesible, autoría de la diputada Miriam Lambert, del Departamento Colón. Se considera punto de playa accesible, al espacio en el que, los accesos a la superficie seca, a la zona de baño, y a todas las instalaciones y equipamientos, estén adaptados para personas con movilidad reducida, mediante infraestructura urbana y elementos auxiliares adecuados, que les permita acceder tanto a las zonas de arena de la playa, como al agua.