Se realizó una jornada de trabajo Bicameral para el análisis del Proyecto de Ley sobre narcomenudeo

  • 2017-11-07
  • Prensa
  • Imprimir

    La actividad se desarrolló en el Recinto de la Cámara de Senadores de la provincia

    Con la presencia de los diputados Juan José Bahillo, Juan Navarro, Ayelén Acosta, Fuad Sosa, Carmen Toller, Diego Lara y de Senadores de los distintos bloques que conforman la Cámara Alta provincial, se llevó a cabo un encuentro organizado por la Comisión de Seguridad para analizar el Proyecto de Ley que propone la adhesión de Entre Ríos a las disposiciones del Artículo 34 y concordantes de la Ley Nacional 23737 y sus modificatorias en los términos, condiciones y alcances previstos en la Ley 26052, que a su vez deroga las Leyes Provinciales 9783 y 10329.

    De la reunión participaron funcionarios del Poder Ejecutivo y Judicial de la Provincia, quienes dieron su opinión sobre el Proyecto. Estuvieron presentes la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el Comisario General, Gustavo Maslein, la Titular del Superior Tribunal de Justicia, Claudia Mizawak y los miembros de la Sala 1 de procedimientos constitucionales y penal.
     
    También dieron su opinión el Procurador General, Amílcar García, el Defensor del Ministerio Público de la Defensa, Maximiliano Benítez y la Presidenta del COPNAF, Marisa Paira.