La actividad se desarrolló en el Recinto de la Cámara de Senadores de la provincia


Se realizó una jornada de trabajo Bicameral para el análisis del Proyecto de Ley sobre narcomenudeo

  • 2017-11-07
  • Prensa
  • Imprimir

    Con la presencia de los diputados Juan José Bahillo, Juan Navarro, Ayelén Acosta, Fuad Sosa, Carmen Toller, Diego Lara y de Senadores de los distintos bloques que conforman la Cámara Alta provincial, se llevó a cabo un encuentro organizado por la Comisión de Seguridad para analizar el Proyecto de Ley que propone la adhesión de Entre Ríos a las disposiciones del Artículo 34 y concordantes de la Ley Nacional 23737 y sus modificatorias en los términos, condiciones y alcances previstos en la Ley 26052, que a su vez deroga las Leyes Provinciales 9783 y 10329.

    De la reunión participaron funcionarios del Poder Ejecutivo y Judicial de la Provincia, quienes dieron su opinión sobre el Proyecto. Estuvieron presentes la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el Comisario General, Gustavo Maslein, la Titular del Superior Tribunal de Justicia, Claudia Mizawak y los miembros de la Sala 1 de procedimientos constitucionales y penal.
     
    También dieron su opinión el Procurador General, Amílcar García, el Defensor del Ministerio Público de la Defensa, Maximiliano Benítez y la Presidenta del COPNAF, Marisa Paira.