La Comisión de Legislación General recibió a profesionales del Consejo de Profesionales de Ciencias Informáticas


Dieron dictamen de Comisión a tres expedientes con donaciones de terrenos a Radio Club Concordia, a Municipalidad de Feliciano y a la Asociación Cooperadora Sandalio Olivetti de Villa del Rosario

  • 2017-11-21
  • Prensa
  • Imprimir

    En reunión, se abordó el Expediente 21853, con el Proyecto de Ley sobre Colegiatura de profesionales de la Informática. Los legisladores recibieron a integrantes de este Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas, quienes brindaron su opinión sobre la iniciativa de ley.

    También obtuvo dictamen favorable con modificaciones el Expediente 21295, que contiene la iniciativa sobre créditos presupuestarios destinados a gastos reservados, destinados a atender la actividad que debe desarrollar el Estado para prevenir y combatir el delito, quedando prohibida su utilización para otros propósitos ajenas a esta finalidad.
     
    Otros Expedientes, con dictámenes de Comisión 
     
    El 22.473, con el Proyecto de Ley por el que se propone la autorización al Gobierno de Entre Ríos a transferir al Radio Club Concordia una fracción de terreno ubicado en el Departamento homónimo.
     
    El 22.160, con la iniciativa que autoriza al IAPV a donar a la Municipalidad de Feliciano dos inmuebles destinados a calles y ochavas.
     
    El 22.098, que contiene el Proyecto de Ley por el que se autoriza al Gobierno de Entre Ríos a aceptar la donación de la Asociación Cooperadora “Sandalio Olivetti” de Villa del Rosario, Departamento Federación con destino a la construcción de un playón deportivo.