Ocho mujeres entrerrianas recibieron el reconocimento de legisladores


Diputadas de la Banca de la Mujer homenajearon a entrerrianas destacadas

  • 2018-03-13
  • Prensa
  • Imprimir

    En Sesión, recibieron su homenaje ocho mujeres entrerrianas, destacadas por su labor en diferentes ámbitos sociales, políticos, empresariales, sociales.

    Mujeres homenajeadas por la Banca de la Mujer
     
     
    Ayelén Acosta entregó la estatuilla de reconocimiento a la profesora Ana María Giménez, deportista. Leticia Angerosa homenajeó a Analía Viviana Duarte, gestora cultural, destacada en letras y teatro de Larroque. Esther González convocó al homenaje a María Magdalena Flores, por su solidaridad y desempeño en la Educación y en la Acción social. Gabriela Lena reconoció a Magda Varisco, referente de la cultura en la ciudad de Paraná. Emilce Pross, destacó a Mariela Leiva, docente rural que trabaja concientizando sobre los efectos nocivos por el uso de los agroquímicos en las zonas rurales de la provincia bajo la campaña "Paren de fumigar". María Elena Tassistro homenajeó a Mariela de Albornoz, activista social.
     
    Carmen Toller destacó a Carina Díaz, docente y agente sanitaria en la zona de Islas. Alejandra Viola entregó la estatuilla de homenaje a María Servina Sebrera, ingeniera agrónoma, innovadora en la producción de alimentos gurmet . Miriam Lambert homenajea a Andrea García,la Presidenta de la Fundación Micaela García en Colón.