Reunión de la Comisión de Comunicaciones, energía, transporte, comercio y asuntos internacionales


Analizaron expedientes ingresados en la Comisión

  • 2018-05-23
  • Prensa
  • Imprimir

    Los diputados integrantes de la Comisión de Comunicaciones se reunieron para analizar Expedientes vinculados a las tarifas eléctricas, entre otros temas.

    En reunión, los legisladores trataron los siguientes Expedientes:
     
    El Expediente 22792 con un Proyecto de Resolución por el que se solicita a las empresas que actúan como distribuidores del servicio público de electricidad que procedan a revisar y adecuar las tarifas que aplican efectivamente a los efectos de determinar la facturaciónn de los consumos a usuarios.
     
    El Expediente 22798 con la iniciativa por la que se dispone la disminución del Fondo de Desarrollo de la Energía que administra la Secretaría de Energía de la provincia de Entre Ríos durante el 2018
     
    El Expediente 22801 con el Proyecto de Ley por el que se propone implementar en el territorio de la provincia una campaña de difusión masiva cuyo objeto será crear conciencia en la sociedad sobre la importancia del uso racional y eficiente de la energía.
     
    El Expediente 22831 con el Proyecto de Resolución por el que se solicita requerir al E.P.R.E. que convoque a audiencia pública destinada a revisar los cuadros tarifarios vigentes según Artícuo 38 Ley Provincial N° 8916.