Se reunió la Comisión de Legislación General

  • 2018-05-29
  • Prensa
  • Imprimir

    Estuvo presente en la reunión el Secretario del Colegio de Ingenieros Especialistas de la provincia

    En la reunión, el Ingeniero José Cresta, secretario del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos -CIEER- junto al Ingeniero Gustavo Lencina, miembro del Directorio del CIEER expresaron su opinión sobre el Proyecto de Ley contenido en el Expediente 21.366 que propone fijar honorarios mínimos correspondientes al ejercicio de las profesiones que reglamentan la Ley 8815.

    Proyectos de Ley con dictamen de Comisión
     
    Los legisladores dieron dictamen favorable al Expediente 22.153, por el que propone reformar el artículo cuarto inciso segundo e inciso 14° de la Ley 5639 de creación del Colegio de Bioquímicos de Entre Ríos. Viene devuelto en revisión desde Senado.
     
    También se emitió dictamen al Proyecto de Ley contenido en el Expediente 22.803 de creación del Juzgado de familia, civil y penal para niños y adolescentes en Concepción del Uruguay otro Juzgado en Concordia. Tal iniciativa viene con media sanción desde Cámara de Senadores.
     
    Se dictaminó el Proyecto de Ley contenido en el Expediente 20.830 con la iniciativa por la que se propone otorgar reconocimiento histórico a los soldados bajo bandera en la Guerra de Malvinas, con modificaciones.
     
    Otros Expedientes tratados en reunión
     
    El Expediente 22.709 con el Proyecto de Ley sobre protección integral del animal. Se harán revisiones al texto y se trabaja en la elaboración del dictamen.