Dieron dictamen de Comisión a Proyecto de Ley referido a promoción y desarrollo industrial en la provincia


Se reunió la Comisión de Hacienda en conjunto con la Comisión de Tierras

  • 2018-06-05
  • Prensa
  • Imprimir

    En reunión conjunta, los legisladores de las Comisiones de Hacienda y de Tierras dieron emitieron dictamen favorable al Proyecto de Ley referido a inmuebles afectados por obras de puentes, contenido en el Expediente 22836. También obtuvo dictamen la iniciativa sobre aislamiento térmico en construcciones públicas y privadas.

     
    La iniciativa contenida en el Expediente 22844, por la que se incorpora el Artículo 23 Bis a la Ley de Promoción y desarrollo industrial 10204, sustituye el primer inciso nuevo del artículo 10° del Código Fiscal, Ley 10557, modifica la Ley Impositiva N° 9622 y modificatorias y modifica la Ley de valuaciones N° 8672, obtuvo dictamen favorable de Comisión. El Proyecto de Ley ya tiene media sanción de Senadores.
     
    En cuanto al Expediente 22836, autoría del Poder Ejecutivo, contiene el Proyecto de Ley por el que se declara de utilidad pública a los inmuebles afectados por obras de diferentes puentes en la provincia.
     
    El Expediente 21114 con la iniciativa referida a construcciones públicas y privadas de edificios destinados al uso humano que se construyan en el territorio de la provincia de Entre Ríos, obtuvo dictamen de Comisión. En el artículo 2° dice que "todas las construcciones públicas y privadas destinadas al uso humano que se construyan en el territorio de la provincia de Entre Ríos deberán garantizar un correcto aislamiento térmico, acorde a las diversas variables climatológicas, a las características de los materiales a utilizar, a la orientación, el diseñoarquitectónico, los dispositivos de acondicionamiento térmico, u otras condiciones que se determinen por vía reglamentaria".