Se brindará una capacitación en Técnicas Legislativas en el marco del III Programa Federal de Formación en Políticas Públicas que impulsa el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) a través del Ministerio de Modernización de la Nación.


Jornada de capacitación sobre técnicas legislativas

  • 2018-07-25
  • Prensa
  • Imprimir

    La iniciativa organizada por la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores de Entre Ríos se llevará a cabo el lunes 30 de Julio, a las 9.30 hs, en el Recinto de Sesiones de la Cámara de Diputados.

    La capacitación tiene como eje central abordar el módulo de “Participación ciudadana en el ámbito legislativo”, con el propósito de promover la profesionalización del trabajo legislativo orientado a la implementación de la modernización del estado y la gestión pública.
     
    La propuesta está orientada al personal de la la legislatura y asesores de ambas cámaras, será dicatada por la socióloga Karina Alejandra Kalpschtrej del equipo de capacitación del INAP, especializada en asesoramiento metodológico para el desarrollo de proyectos, docente en la Universidad Nacional de Buenos Aires.
     
     
    Programa
    9.30hs - Recepción y acreditación
    10.00 a 12.00 hs - Apertura de la jornada y primer bloque temático
    12.00 a 12.30 hs - Almuerzo
    12.30 hs a 14.30 hs –Segundo bloque temático y Cierre.
     
    La asistencia y participación es libre y gratuita, a todos aquellos interesados en la temática. Se entregarán certificados que acrediten la asistencia.