Se realizó bajo la modalidad de webinar el martes 4 de septiembre en el Salón de los Pasos Perdidos.


Seminario sobre competencias metodológicas para generar consensos en la gestión pública

  • 2018-09-05
  • Prensa
  • Imprimir

    El seminario tuvo como tema convocante las herramientas metodologías para generar consensos en la gestión pública y estuvo dirigido al personal de la legislatura de la provincia.

    La actividad forma parte de un plan de capacitación sobre Modernización del Estado y la Gestión Pública que impulsa la Cámara de Diputados con el propósito de la profesionalización del trabajo legislativo y mejorar la calidad de los servicios en el ámbito público.
     
    La conferencia estuvo dictada por el Mg. Alejandro M. Estévez,  director de la Maestria en Administración Aplicada  de la  universidad de lomas de Zamora UNLZ.Profesor de Políticas Públicas. at UTDT Maestria en Políticas Públicas.Ph.D. in Public Administration, Université du Québec, Canadá. Master Scientiarium en Administración Pública, Facultad de Ciencias Económicas, UBA.Diplomado en Proyectos, UNAM, México.
    Licenciado en Ciencia Política, UBA.
     
    En la oportunidad el seminario se enmarca en el Programa Federal de Formación en Politicas Públicas de la Escuela de Alta Dirección Pública del Instituto Nacional de Administración Pública.
     
    Cabe mencionar que dicha instancia formativa es parte de los cursos que viene realizando el área de Modernización de la Cámara de Diputados dirigidos al personal de la legislatura de la provincia.