La actividad se relizará el viernes 30 de noviembre, desde las 18hs hasta la medianoche, en el Recinto de la Cámara de Diputados


Se prepara una nueva edición de la Noche de los Museos Entrerrianos

  • 2018-11-28
  • Prensa
  • Imprimir

    En la 7ma edición, la cámara abrirá sus puertas al público con una amplia propuesta de actividades culturales, de acceso libre y gratuito, y la participación de artistas locales

    Por séptimo año consecutivo la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia impulsa esta iniciativa en la que los museos proponen a la ciudadanía una forma distinta de acercarse a conocer el patrimonio cultural entrerriano. 
     
    En la ocasión, la propuesta de Diputados declarada de interés legislativo  promueve el rescate de la Memoria del Recinto y pone en valor la Ley de Colonias en Entre Ríos de 1907, iniciativa votada ese año en sesión de diputados. La misma será recreada por actores con vestimentas de la época representando la llegada de las colonias de inmigrantes al territorio provincial.
     
    Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las visitas guiadas, intervenciones teatrales y cantantes de música lírica.
     
    Programa 
     
    18hs - Apertura 
     
    21.00hs – Memorias del Recinto- Ley Gral de Colonias.
     
    Intervenciones teatrales, cantantes líricos.
     
    21.30hs- Visitas Guiadas
     
    22.30- Memorias del Recinto- Ley Gral de Colonias.
    Intervenciones teatrales, cantantes líricos.