Homenajearon a empleados legislativos con más de 30 años de trabajo y a jubilados de la Cámara

  • 2018-12-05
  • Prensa
  • Imprimir

    El reconocimiento se llevó a cabo en el marco de la décimo novena Sesión Ordinaria y tuvo el acompañamiento de familiares, amigos y compañeros de trabajo que colmaron el Recinto de Sesiones donde se realizó la distinción

    El pleno legislativo homenajeó al personal de la Cámara con más de 30 años de trabajo en la legislatura y además reconoció a los empleados que recientemente han accedido al beneficio jubilatorio en el quehacer legislativo.

    La ceremonia estuvo presidido por las autoridades de la Cámara que  junto a los legisaldores realizaron la entrega de un presente y una placa recordatoria a los homenajeados.
     
    La iniciativa del diputado Fuad Sosa surge con el propósito de reconocer y resignificar la labor de los empleados y empleadas por su aporte de treinta años de servicios ininterrumpidos con dedicación y profesionalidad en el desempeño legislativo.
     
    Los trabajadores legislativos con más de 30 años distinguidos fueron: Norberto Rolando Clausich; Mabel Escobar; Laura Noemi Ferrer; Fuad Amado Sosa; Silvia Maria Isabel Boaglio; Raúl Alcides Fellay; Sergio Gustavo Claucich; José Carlos Fusse; José Carlos Alarcon; Sergio Edgardo Legras. Y los empleados recientemente jubilados de la Cámara son: Ricardo Augusto Caceres Caito; Alejandro Mariano de Torres; Roberto Ghirardi y Ana Maria Temporetti.