El reconocimiento se llevó a cabo en el marco de la décimo novena Sesión Ordinaria y tuvo el acompañamiento de familiares, amigos y compañeros de trabajo que colmaron el Recinto de Sesiones donde se realizó la distinción


Homenajearon a empleados legislativos con más de 30 años de trabajo y a jubilados de la Cámara

  • 2018-12-05
  • Prensa
  • Imprimir

    El pleno legislativo homenajeó al personal de la Cámara con más de 30 años de trabajo en la legislatura y además reconoció a los empleados que recientemente han accedido al beneficio jubilatorio en el quehacer legislativo.

    La ceremonia estuvo presidido por las autoridades de la Cámara que  junto a los legisaldores realizaron la entrega de un presente y una placa recordatoria a los homenajeados.
     
    La iniciativa del diputado Fuad Sosa surge con el propósito de reconocer y resignificar la labor de los empleados y empleadas por su aporte de treinta años de servicios ininterrumpidos con dedicación y profesionalidad en el desempeño legislativo.
     
    Los trabajadores legislativos con más de 30 años distinguidos fueron: Norberto Rolando Clausich; Mabel Escobar; Laura Noemi Ferrer; Fuad Amado Sosa; Silvia Maria Isabel Boaglio; Raúl Alcides Fellay; Sergio Gustavo Claucich; José Carlos Fusse; José Carlos Alarcon; Sergio Edgardo Legras. Y los empleados recientemente jubilados de la Cámara son: Ricardo Augusto Caceres Caito; Alejandro Mariano de Torres; Roberto Ghirardi y Ana Maria Temporetti.