La propuesta se enmarca dentro del Plan Anual de Capacitación Legislativa que impulsa la Cámara de Diputados a través del área de Modernización


Personal legislativo se capacitó en tecnologías y herramientas informáticas

  • 2019-03-21
  • Prensa
  • Imprimir

    Se realizó este jueves en la sala de capacitaciones el curso denominado Sitio Web y Herramientas Informáticas a cargo de la Dirección de Informática de ésta Cámara

    El propósito del curso, es aportar conocimientos sobre el sitio web oficial y los sistemas informáticos institucionales dando a conocer sus funciones, servicios y las opciones elementales para un correcto uso a nivel laboral y personal. Adquirir habilidades y competencias para el manejo, organización e interpretación de la información; editar y aplicar diferentes funciones necesarias para la carga de datos y su publicación.
     
    Esta herramienta presenta una interfaz dinámica mediante la cual se accede a diferentes funciones de consultas, servicios, noticias e información legislativa al servicio de los usuarios y de la ciudadanía en general.
     
    Desde la Dirección de Informática,se administra y gestiona el sitio web oficial, diseñando e implementando sistemas informáticos, entre otras funciones como el mantenimiento de la comunicación Intranet oficial y las cuentas oficiales de correo.