Agenda Legislativa


Actividades de la Cámara de Diputados de la semana del 16 al 20 de noviembre

  • 2020-11-15
  • Prensa
  • Imprimir

    Este martes se reunirán las comisiones de Legislación General y Energía. Diputadas y diputados que integran la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas se encontrarán el jueves. El viernes habrá reunión de Educación, Ciencia y Tecnología, y trabajarán conjuntamente con Comercio, Industria y Producción. Además, la 14º Sesión Ordinaria del 141º Período Legislativo fue convocada para esta semana.

    A partir de las 9:00 horas, este martes se reunirá la Comisión de Legislación General para abordar un proyecto de ley, autoría del diputado Juan Pablo Cosso (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos) que busca crear espacios físicos para procesos de revinculación de niñas, niños y adolescentes.

    Posteriormente, desde las 11:00 horas, se encontrará la Comisión de Energía para abordar un proyecto de Ley, cuyo autor es el diputado Néstor Loggio (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), que pretende garantizar un marco regulatorio para la generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables de energía.

    La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas se reunirá el jueves, desde las 11:00 horas, para trabajar sobre un proyecto de ley remitido por el Poder Ejecutivo.

    El viernes, desde las 10:00 horas, se encontrará Educación, Ciencia y Tecnología para abordar tres proyectos de ley. Entre ellos, el que impulsa la creación del programa de capacitación de inclusión digital bancaria que está destinado a los adultos mayores, en el uso de cajeros automáticos, banco electrónico y demás alternativas tecnologías disponibles.

    Finalmente, a las 11:00 horas, se realizará una reunión conjunta con Comercio, Industria y Producción para dar tratamiento al proyecto de ley que fomenta la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas de la provincia.

    Además, la 14° Sesión Ordinaria del 141° Período Legislativo está convocada para los días martes, miércoles y jueves de esta semana.