Convocatoria abierta


Conversatorio por el aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón

  • 2021-05-06
  • Prensa
  • Imprimir

    La Cámara de Diputados, a través de la vicepresidencia 1, convoca a participar este viernes de la charla en conmemoración del aniversario del nacimiento de Evita. El encuentro será virtual, con trasmisión en vivo por las redes sociales oficiales.

    Este viernes 7 de mayo, a las 19 horas, se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom un encuentro virtual para conmemorar el 102º Aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón.

    El presidente de la Cámara, Angel Giano, valoró la posibilidad de homenajear a Evita desde el rol institucional y destacó que “el conversatorio forma parte de las actividades impulsadas a partir del convenio firmado con la secretaría de Cultura de la Provincia y el Museo Provincial “Eva Perón” de Paraná".

    Por su parte, la diputada Silvia del Carmen Moreno, vicepresidenta 1º de la Cámara, manifestó que será “un encuentro destinado a recordar a una figura política histórica, tal como lo fue Evita, en el que se abordará su fuerte participación social y el gran legado popular que dejó en cada argentina y argentino”.

    El encuentro podrá seguirse en vivo a través de los canales oficiales de Facebook y YouTube.