La Radio de la Cámara de Diputados


Autoridades de la Cámara y de los bloques visitaron las instalaciones de Radio Diputados

  • 2021-05-16
  • Prensa
  • Imprimir

    El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, el secretario Carlos Saboldelli y los presidentes de cada Bloque realizaron un recorrido por la oficina donde funcionará la radio web institucional y, más adelante, el canal de TV.

    El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, el secretario Carlos Saboldelli y los presidentes de bloques Juan Navarro (Frente Justicialista CREER Entre Ríos), Gustavo Cusinato (Unión Cívica Radical), Esteban Vitor (PRO) y Juan Domingo Zacarías (Movimiento Social Entrerriano) realizaron un recorrido por la oficina donde funcionará la radio institucional y, en otra instancia, el canal de TV.

     

    “Es importante reforzar la difícil tarea de difundir el trabajo que los diputados llevan adelante, por lo que esta herramienta resultará fundamental”, expresó el diputado Navarro.

     

    “Nos parece muy positivo contar con otro canal de comunicación con la ciudadanía, que además se ha hecho sin costo extra y con el personal con el que la Cámara ya contaba”, destacó el diputado Vitor.

     

    El diputado Zacarías celebró la propuesta impulsada por la gestión y por trabajadoras y trabajadores y dijo que “este proyecto es una forma de ampliar lo que sucede en el Recinto y de amplificar el compromiso de los legisladores con la sociedad. Desde el inicio, el presidente Angel Giano nos planteó como objetivo buscar formas de abrir las puertas de la Cámara a la ciudadanía”.

     

    La radio inició sus emisiones de prueba con la transmisión en vivo de las últimas sesiones, pudiéndose oír en el sitio web oficial de la Cámara: https://hcder.gov.ar/