Reuniones de comisión


Agenda de Diputados para la semana del 17 al 21 de mayo

  • 2021-05-17
  • Prensa
  • Imprimir

    Este martes se realizará una reunión de la Comisión de Legislación General, como así también una de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología y otra en conjunto con Trabajo. Recursos Naturales y Ambiente se encontrará este miércoles, y el jueves habrá reunión de la Comisión de Asuntos Municipales y Comunales.

    La Comisión de Legislación General, presidida por la diputada Carina Ramos (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), se reunirá este martes a las 9:00 hs. 

    A las 11:00 hs. habrá una reunión de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, la cual preside la diputada Stefanía Cora (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), y a las 11:45 hs una conjunta de la misma con la Comisión de Trabajo, encabezada por el diputado Manuel Troncoso (Bloque PRO). 

    Este miércoles a las 10:00 hs. se realizará un encuentro de la Comisión de Recursos Naturales y Ambiente, que preside el diputado Sergio Castrillón (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

    Además, la Comisión de Asuntos Municipales y Comunales, presidida por el diputado Leonardo Silva (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), se reunirá este jueves a las 10:00 hs.