Cultura desde el Recinto


Quedó inaugurada la muestra “Tribulaciones” de la artista Olga Noya

  • 2022-06-09
  • Prensa
  • Imprimir

    El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, junto con la vicepresidenta primera, Silvia Moreno, y la artista plástica Olga Noya realizaron la inauguración formal de la muestra que permanecerá en el Salón de los Pasos Perdidos hasta este viernes. Acompañaron la presentación la coordinadora de Subsidios Culturales, Juliana Viola, y Agustina Caminos, directora de Subsidios de la Gobernación

    Organizada por la vicepresidencia primera, permanece expuesta en la Cámara de Diputados la muestra “Tribulaciones”, de la artista plástica Olga Noya. Este miércoles, previo a la séptima Sesión Ordinaria, quedó formalmente inaugurada y abierta a todo el público. 

    El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano valoró el acompañamiento de diputadas y diputados para continuar impulsando acciones “que revalorizan la cultura y difunden a las y los artistas de nuestra provincia”. 

    “Es muy emocionante que los artistas del interior de nuestra provincia tengan la oportunidad de exponer su trabajo en este lugar”, dijo la vicepresidenta Silvia Moreno. 

    Por su parte, la artista plástica Olga Noya se mostró agradecida por el recibimiento, el espacio de difusión y la posibilidad de compartir su trabajo con la ciudadanía.