Actividad institucional


Giano y Medina firmaron un convenio marco de cooperación mutua

  • 2022-06-16
  • Prensa
  • Imprimir

    El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, y la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina, rubricaron este miércoles un convenio marco de cooperación mutua entre ambas instituciones. Se trabajará en la promoción de actividades que permitan formación y perfeccionamiento de la comunidad organizada en Entre Ríos; asimismo se concretarán prácticas extensionistas y de investigación.

    La Cámara de Diputados y el Superior Tribunal de Justicia trabajarán articuladamente para “promover el desarrollo de la investigación, la extensión, como así también la realización de estudios y - en general - toda actividad conjunta que tienda a la formación, el perfeccionamiento y especialización del capital humano entrerrriano, a través de una complementación entre las partes para el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles”, según se desprende del convenio marco que fue firmado este miércoles por las autoridades de ambas instituciones.

    El mismo también apunta a la construcción social del conocimiento y el intercambio de experiencias, las prácticas extensionistas y de investigación y el intercambio de información específica de temas de interés común.

    El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, y la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina, celebraron el intercambio que se generará entre los dos poderes del estado entrerriano y aseguraron que será una instancia para potenciar la construcción social del conocimiento y de experiencias que contribuyan a la excelencia en la formación profesional.

    Estuvieron presentes el secretario de la Cámara de Diputados, Carlos Saboldelli, y la secretaria general del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”, Paula García Rau.