Un año al aire


Bordet, Giano y Stratta participaron del lanzamiento de Diputados TV

  • 2022-07-04
  • Prensa
  • Imprimir

    El gobernador de Entre Ríos, junto a la vicegobernadora, Laura Stratta, y al presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, fue entrevistado por radios públicas en red en la transmisión especial desde el Recinto de la Cámara. Numerosas invitadas e invitados participaron de la jornada del lanzamiento oficial de Diputados TV y en conmemoración del primer aniversario de Radio Diputados.

    Radio Diputados realizó este lunes una transmisión especial, de más de cuatro horas, desde el Recinto por su primer aniversario al aire y el lanzamiento de Diputados TV. De este modo, la Cámara cuenta con dos medios institucionales para comunicar la actividad legislativa, cultural y de extensión a la ciudadanía en su conjunto.

    El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano y a la vicegobernadora Laura Stratta fue entrevistado por las radios que integran la Red de Radios Públicas sobre distintos ejes vinculados a su gestión de gobierno y la actualidad.

    Bordet celebró el primer aniversario de Radio Diputados y expresó que “es muy importante comunicar lo que la Legislatura resuelve y en lo que se actúa. Si bien las sesiones son públicas, es importante tener una difusión masiva de los actos legislativos, iniciativas y debates que forman parte de un proceso democrático que debe fortalecerse, y allí la radio tiene un gran vínculo”.

    “Celebro esta reivindicación a la comunicación como derecho y de los medios públicos, que tienen que trabajar en red para potenciar el trabajo, como así también que se le dé visibilidad a las distintas voces diseminadas en la provincia que conforman la Red”, destacó Stratta.

    Giano afirmó que “a un año del lanzamiento, estamos cumpliendo con los objetivos que diputadas y diputados nos propusimos de mejorar la comunicación, la información, la cercanía con el pueblo entrerriano, tanto de la actividad legislativa como también de lo que el gobierno provincial, diputadas y diputados y trabajadoras y trabajadores de la Cámara realizan. Y hoy además estamos dando inicio a una nueva forma de comunicar”.

    Por otro lado, de la transmisión participó la diputada Stefanía Cora y los diputados Jorge Cáceres y Juan Manuel Huss, el secretario de la Cámara, Carlos Saboldelli, y trabajadoras y trabajadores legislativos.

    También se entrevistó a la secretaria de Cultura de Entre Ríos, Francisca D’Agostino, y a la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, Aixa Boeykens. Además, se contó con la participación del tenor Fabián Solaro y la intervención artística del dibujante Ricardo ‘Jaimo’ Jaimovich.