Actividad en Diputados


Agenda para la semana del 26 al 30 de septiembre

  • 2022-09-25
  • Prensa
  • Imprimir

    El miércoles la Cámara de Diputados concretará la 13º Sesión Ordinaria del 143º Período Legislativo y, durante la semana, habrá reuniones de las comisiones de Seguridad, Asuntos Municipales y Comunales y Cultura y Turismo. El martes se presentará el libro “El conflicto por la renta extraordinaria de la soja”, Raúl Patricio Solanas, y el jueves se realizará una función especial de “Romance de los Pueblos Libres”.

    El lunes desde las 10 se realizará la reunión de la Comisión de Seguridad, para tratar el proyecto que crea en el ámbito del Ministerio Público Fiscal (MPF), la unidad especial de Delitos Rurales. También se trabajará sobre el que adhiere a la Ley Nacional 25.761 de creación del régimen legal para el desarmado de automotores y venta de sus autopartes, y a su Decreto reglamentario 744/2004. 

    El martes, en la Comisión de Asuntos Municipales y Comunales, continuará el tratamiento de la reforma integral de la ley 10.027 a partir de las 9. 

    Ese mismo día, desde las 11, se reunirá la Comisión de Cultura y Turismo para trabajar sobre el proyecto de ley sobre el beneficio a la preservación del patrimonio edilicio de Entre Ríos. 

    El martes por la tarde, a partir de las 19, se presentará el libro “El conflicto por la renta extraordinaria de la soja”, Raúl Patricio Solanas, declarado de Interés por la Cámara de Diputados. 

    El miércoles se realizará la décimo tercera Sesión Ordinaria del 143° Período Legislativo, convocada para las 11 y con transmisión por Diputados Medios.  

    Finalmente, el jueves a las 19 se realizará una función especial del espectáculo musical, teatral y multimedia “Romance de los Pueblos Libres”. La misma contará con la participación del elenco original e integrantes del grupo de teatro de la Cámara de Diputados. Será con entrada libre y gratuita.