Repudio de la Cámara de Diputados y solidaridad con Varisco y su familia


Repudio de la Cámara de Diputados y solidaridad con Varisco y su familia

  • 2019-10-01
  • Prensa
  • Imprimir

    Conmovidos por la agresión sufrida por el intendente de Paraná, Sergio Varisco, que fue atacado este martes en la puerta de su casa, los legisladores de todos los bloques que componen la Cámara de Diputados de Entre Ríos expresamos nuestro más enérgico repudio a lo sucedido.

     
    También lamentamos que un acto de violencia de esta naturaleza, que comporta una gravedad institucional extra dada la investidura del presidente municipal, haya tenido lugar en nuestra provincia, y bregamos por el urgente esclarecimiento de este hecho, que causó consternación no solo en el arco político, sino en la comunidad toda.
     
    Rechazamos este tipo de conductas violentas, a las que consideramos inadmisibles en un marco democrático y de paz, y le deseamos a Sergio Varisco mucha fuerza y una pronta recuperación, especialmente atento a su estado de salud previo, que es de público conocimiento.
     
    Estamos a disposición de la familia del intendente, acompañando a familiares y allegados, y hacemos llegar nuestro abrazo especialmente a su hija, la diputada provincial electa Lucía Varisco, y a su madre Magda Mastaglia.