La Cámara de Diputados participa por cuarto año consecutivo en la Noche de los Museos Entrerrianos, en su circuito de museos y sitios históricos de la provincia.


Celebramos una nueva edición de La Noche de los Museos en la Legislatura

  • 2019-11-08
  • Prensa
  • Imprimir

    En esta edición se ofreció un amplio programa de actividades a lo largo de toda la noche como las visitas guiadas, recreaciones teatrales de época y canto lírico, entre otras propuestas que ponen en valor la legislatura como sitio histórico-cultural y ámbito propio de los debates y leyes provinciales.

    Una gran cantidad de público recorrió el edificio legislativo y disfrutó de las diferentes propuestas pensadas para toda la familia y la ciudadanía. Los visitantes valoraron la iniciativa de abrir las puertas para dar a conocer el lugar donde se sancionan las leyes de nuestra provincia, como así también admirar parte de la arquitectura del edificio. 
     
    Las visitas comenzaron en el hall de ingreso, con el acompañamiento de un guía especializado y continuaron por el Salón de los Pasos para concluir en el histórico Recinto de Sesiones. 
     
    Los invitados pudieron presenciar una recreación teatral referida a la Sesión histórica de 1897, sobre la Ampliación del éjido de la ciudad de Concordia, junto a la participación del Coro Lírico el acompañamiento del pianista  interpretaron un repertorio de música italiana.
    La programación se extendió hasta las 00hs de esta madrugada y todas las actividades fueron con acceso libre y gratuito.
     
    Año tras año "La Noche de los Museos" ha ido creciendo el nivel de adhesión dado la interesante propuesta cultural dirigida a personas de todas las edades, a la familia y a la ciudadanía  que ha tenido el propósito de dar a conocer el valioso patrimonio  y la identidad entrerriana.