Trabajo articulado


Giano se reunió con la Asociación del Personal Legislativo de Entre Ríos

  • 2019-12-23
  • Prensa
  • Imprimir

    El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, recibió este viernes en su despacho a la Asociación del Personal Legislativo de Entre Ríos (APLER).

    Junto a trabajadores, representantes de la Cámara y al secretario general de la entidad gremial, Fuad Sosa, Giano señaló que se realizará un trabajo de articulación con la Cámara de Senadores, para llevar adelante la vinculación legislativa de manera conjunta.
     
    “Es necesario un trabajo que permita reunir toda la tarea legislativa en un proceso de equiparación y de coordinación” sostuvo el presidente de la Cámara baja en el primer encuentro con representantes gremiales, con quienes definió un proceso que buscará poner en relevancia al Poder Legislativo.
     
    En este sentido destacó que ya se realizó la capacitación para personal de la Dirección de Administración de la Cámara para la incorporación al Servicio Integral de Administración Financiera (SIAF), capacitación que se extendió hasta este viernes.
     
    Giano dijo que la incorporación al SIAF permite integrarse a la base de datos general de toda la Administración Pública Provincial lo que dará mayor transparencia en la información y acceso directo, y celeridad a todos los procesos.
     
    “Esta es una primera reunión con personal que integra la Asociación de Personal Legislativo que mantendremos con regularidad para avanzar en la coordinación de todo el ámbito de la Legislatura provincial, algo que trabajaremos juntos con la vicegobernadora María Laura Stratta”, puntualizó Giano respecto de la articulación que se dará en ambas Cámaras.