Representantes del Estado


Martín Carbonell recibió a Laura Stratta y a Angel Giano

  • 2020-03-02
  • Prensa
  • Imprimir

    El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Martín Carbonell, recibió esta mañana a la vicegobernadora de la provincia, Laura Stratta, y al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Angel Giano. La Ley Micaela y Juicio por Jurados fueron los temas analizados.

    En el encuentro, realizado en el Salón de Acuerdos del STJ, Stratta y Giano expresaron su voluntad de dar continuidad al trabajo conjunto entre los tres poderes del Estado, para avanzar en políticas públicas tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

     

    Carbonell, por su lado,  valorizó la visita destacando “la necesidad de profundizar el trabajo institucional entre todos los sectores para dar respuestas a la sociedad”.

     

    En ese sentido, se habló sobre las capacitaciones que se comenzaron a realizar en el marco de la Ley Micaela y la erradicación de la violencia de género.

     

    También se avanzó en la organización del esquema de trabajo en la implementación del Juicio por Jurados en la provincia.