Reuniones en Diputados


Actividades de la semana del 3 al 7 de agosto

  • 2020-08-02
  • Prensa
  • Imprimir

    Este lunes habrá reunión de la Comisión de Deporte, la cual además trabajará un proyecto en conjunto con la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad. Asuntos Cooperativos y Mutuales se encontrará de manera virtual este martes. Asimismo, el miércoles tendrá reunión la Comisión de Comercio, Industria y Producción, y posteriormente Cultura y Turismo.

    La Comisión de Deporte, presidida por el diputado Jorge Satto (Bloque PRO), continuará con su agenda de trabajo con una reunión este lunes a las 10:00 horas. A las 10:30 horas, junto a la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad, presidida por la diputada Mariana Farfán, abordará el proyecto de Ley presentado por Silvia Moreno (ambas del Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos) que impulsa el Programa de capacitación y sensibilización de deportistas contra las violencias.

    Por su parte, la Comisión de Asuntos Cooperativos y Mutuales, la cual preside el diputado Juan Domingo Zacarías (Bloque Movimiento Social Entrerriano), se reunirá este martes a las 10:00 horas a través de la plataforma virtual.

    El miércoles a las 10:00 horas se encontrará la Comisión de Comercio, Industria y Producción, encabezada por el diputado Néstor Loggio (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos). Además, ese mismo día a las 11:30 horas la Comisión de Cultura y Turismo, presidida por el diputado Mariano Rebord (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos) mantendrá una reunión para tratar distintos expedientes.