PROYECTO DE LEY: DISPONER QUE TODAS LAS EMPRESAS PRESTATARIAS DE SERVICIOS DE TELEFONIA, MOVIL O FIJA, DE GAS NATURAL Y DE SERVICIOS ELECTRICOS, DEBERAN CONTAR CON UNA OFICINA DE ATENCION PERSONALIZADA, EN AL MENOS UNA DE LAS CIUDADES DE CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS DONDE PRESTEN SERVICIOS, A FIN QUE LOS USUARIOS O CONSUMIDORES PUEDAN REALIZAR RECLAMOS Y CONSULTAS EN FORMA PERSONAL.
ORDEN DEL DIA Nº 11, QUEDA APROBADO EN GENERAL Y EN PARTICULAR. PASA EN REVISION A LA H.C.D. CON NOTA Nº 384 DE FECHA 11/08/2016.
Tratamiento en Cámara Revisora Diputados
11 / 08 / 2016
INGRESO A MESA DE ENTRADAS DIPUTADOS
Observaciones:
NUMERO DE INGRESO : 1556
17 / 08 / 2016
TOMA ESTADO PARLAMENTARIO
Observaciones:
PASA A LA COMISION LEGISLACION GENERAL. EN REVISIÓN
18 / 08 / 2016
INGRESO EN LA COMISIÓN DE LEGISLACION GENERAL
29 / 08 / 2017
SALIDA DE LA COMISIÓN DE LEGISLACION GENERAL
29 / 08 / 2017
TRATAMIENTO EN REUNIÓN DE LA COMISIÓN LEGISLACION GENERAL
Observaciones:
DESDE 09:30 HASTA 10:30
12 / 09 / 2017
SANCION
Observaciones:
ES TRATADO COMO ORDEN DEL DIA Nº 35, QUEDA APROBADO EN GENERAL Y EN PARTICULAR EN DEFINITIVA. SE REMITE AL P.E. Y SE COMUNICA A LA H.C.S. CON NOTA Nº 1816 DE FECHA 14/09/2017. PASA AL ARCHIVO DE LA HCD.